Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Demanda de daños. Reapertura mediación. Domicilio inexistente. Como seguir??

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1478626  por Iusgus2013
 
Buenas colegas. Estoy trabado con un daños y perjuicios. Es por un siniestro de tránsito. La aseguradora es Agrosalta. La cuestión es que oportunamente se ha realizado mediación. El Correo informo que se notifico al demandado y a la aseguradora. Ambos no asistieron.
A posterior, se dió continuidad al proceso judicial. Se corrió traslado a la demandada. Pero no se pudo notificar al debido a que el domicilio figuraba como inexistente. Lo "raro" es que anteriormente en la mediación supuestamente se notifico. Conforme informo el correo
Por lo que se solicito informe al RENAPER. En el cual se detallo otra dirección. Por lo cual, VS solicito se reabra mediación
Por lo cual se procedió a reabrir. Conforme el informe del correo a el mediador el domicilio del demandado es inexistente. El domicilio es BERGARA y no existe. El mediador intento notificar a VERGARA y tampoco tuvo resultado positivo. Conforme se desprende de Google maps el domicilio es una plaza pública. Más allá de eso, la medición se llevó a cabo y se presentó la aseguradora
Ya que ambas partes estaban notificadas. La demandada en la primera medición conforme informo el correo. Y la aseguradora en esta segunda. Se requirió darle continuidad al proceso. Pero el Juzgado insiste con ir a mediación. Se habló en el Juzgado de esta situación e insisten con ello. Por lo que se solicito nuevo informe al RENAPER los datos fueron los mismos
El juzgado insiste en ir a una mediación la cual no tiene sentido ya que es un domicilio inexistente al cual se ha remitido oportunamente en una anterior mediación.
Mi consulta es: apelo ante Camara? Que me recomiendan? De ser así, como lo solicito? Ya que estamos frenados con esta situación.
Es recomendable que previamente intime a la citada en garantía informe el actual domicilio del demandado?

Desde ya muchas gracias!!
 #1478914  por Iusgus2013
 
Colegas. Ante la situación planteada, y la imposibilidad de continuar ya que si o si el Juzgado solicita volver a mediación, puedo apelar e ir a Camara para plantear esta situación?? Será mal visto por el Juzgado? Que opiniones me dan? Ya que quede así el expediente, resulta finalmente favorable la actitud del juzgado a favor del demandado.