Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICINA 49412001

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1478872  por tita1955
 
Buenas tardes al Foro....... necesito ver un expediente que ya esta digitalizado pero cuando lo quiero abrir me sale que el mismo esta en la oficina 49412001 supongo que es una UDAI pero cuál? antes ponian la localidad ahora ponen estos numeros ......o hay listado de las mismas y yo no lo veo.Gracias a quien me pueda responder.
 #1478888  por lucky
 
Es un misterio indescifrable a qué UDAI pertenecen esos números. No se entiende qué les cuesta poner el nombre de la oficina como ocurría antes.
 #1478890  por andre18
 
tita1955 escribió: Vie, 19 Jul 2024, 19:22 Buenas tardes al Foro....... necesito ver un expediente que ya esta digitalizado pero cuando lo quiero abrir me sale que el mismo esta en la oficina 49412001 supongo que es una UDAI pero cuál? antes ponian la localidad ahora ponen estos numeros ......o hay listado de las mismas y yo no lo veo.Gracias a quien me pueda responder.
Si podes ir hasta alguna Udai y que te digan ...que oficina es ...lleva impreso la vista de expediente.
 #1478925  por noelin
 
Hola. En los informes de ANME figura el numero de oficina, proba pedir uno xq a la vez dice el nombre de la repartición, segun recuerdo