Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PENSION HONORIFICA VETERANOS CONTINENTALES NO RECONOCI2

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #711958  por crisgalvan
 
Hola Colegas:
Les comento lo que tengo a ver si me pueden ayudar!!!. La cuestión es la siguiente tengo un cliente que es un veterano continental no reconocido de la guerra de la Islas Malvinas, que quiere reclamar el derecho a cobrar una pensión honorífica.
Sé que tengo que agotar la vía administrativa, para poder interponer la demanda judicial.

Actualmente se está haciendo ese reclamo, pero la verdad es que no tengo ningún modelo tanto para el reclamo administrativo como tampoco el de la demanda. Asi que sí Uds. tienen les agradecería mucho que me lo enviaran.
Gracias.
 #721293  por silviaCP
 
Hola, el reclamo ante el Ministerio no tiene mucha ciencia, Objeto, explicá los hechos 8donde estuvo, fechas, tareas) y el derecho. Te lo van a denegar, interponé recurso de reconsideración con jerárquico en subsidio.
Tenés el fallo de la Cámara Federal de la Cuarta Circunscripción de Córdoba que otorgó el beneficio a 32 soldados.
Y el fallo de la CSJN"Gerez", leelos y de ahí te van a salir solos los escritos.
Saludos