Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Veterano de Malvinas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #78430  por paolamdq

Me consulto un veterano de Malvinas que estuvo en un enfrentamiento que quiere la pension por ser combatiente.. el problema es que no tiene la certificacion de veterano, segun me comento no se la quieren dar porque no figura en los padrones.. cual es el procedimiento para lograr el dichoso certificado? Gracias Pao

#79108  por Claudiab7718

Hola paola de donde es de marina, del ejército!!!!, yo q vos me dirigiría a algún centro de ex combatientes cercano a tu zona, por hay ellos hayan pasdo por alg similar y te puedan ayudar!!!

#79110  por paolamdq

Es de la marina... y mi cliente se acerco a un centro de veteranos y lo atendieron muy mal no lo quisieron ayudar.. Paola

#79121  por marluwill

paolamdq: tendria que ir a las oficinas de la Armada, en algun registro debe figurar, decile a tu cliente que vaya a la calle Comodoro Py 2002, en Retiro, frente a los tribunales Penales, seguro que ahi le van a dar informacion. Espero que tengas suerte, luego contanos como te fué. Saludo marluwill

#79124  por paolamdq

ok.. gracias por sus respuestas.. soy de mar del plata.. y mi cliente tambien... se podrá averiguar algo en la base naval de aca de mardelplata??

#79128  por marluwill

paolamdq: mira fijate porque ellos podrian pedir informes, al Edificio Libertad, que es ahi donde funciona personal de las fuerzas armadas, de todos modos que insista por esta via, de lo contrario que llame al 011-43172000 y que pida a la operadora hablar con personal. saludos marluwill

#79131  por paolamdq

gracias marluwill por tus datos son de mucha ayuda!! Paola