Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Cambiando el sistema de turnos?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1479043  por Mer1984
 
Estimados, es a mi sola o la están haciendo cambios en la página, respecto al sistema de turnos.
Quiero sacar por jubilación y en vez de la carga de datos de siempre me manda a un link bajo la clave de MiANSES.
Saludos.
 #1479050  por lucky
 
Cierto. Lo acabo de ver. Hasta ayer no estaba este sistema. Para pedir turno se necesita la clave. En fin, todas las semanas algo nuevo.
 #1479051  por manolo22
 
Turno con clave hasta ayer poniendo la clave no dirigía hasta el sistema de turnos pero hoy si...siempre alguna complicación.
 #1479067  por gonzacai
 
Cada vez más limitaciones, clave para turno, cave para consultar estado de expedientes, que pongan los tokens y listo completito :lol:
 #1479165  por Mauricia
 
Buenos días: Me pasa lo mismo. Tengo que sacar turnos y estoy a la espera de que mis clientes me pasen la clave, en dos casos no la pudieron generar y tienen que ir a la anses, el tema es que una sra esta en un hogar y es un lio. Yo ya presente una queja en el CPACF para que se ocupen con respecto a la consulta de expedientes, yo tengo varios (gracias a Dios) ingresados, de reajustes y demás, para ver el estado tengo que ir a ucadep, y todas las semanas mis clientes entran, se fijan, hacen captura y me la envían, es un trabajo monstruoso y estresante porque encima que los reajustes demoran un montón, los clientes te llenan de preguntas que no les se responder, en el caso de jubilaciones tengo que ir a las udai, es una locura lo que están haciendo con los profesionales. En anses fui a hablar a Cordoba y me dijeron que lo resolverían si habría algún pedido de parte del Colegio, pero nadie los llama, nada de nada, como si no existiera, obviamente la matricula hay que pagarla y ellos no tienen a nadie que nos represente en previsional, por lo menos que traslade estos problemas a las autoridades. Yo les digo lo de siempre, por favor mandemos cartas al Presidente del Colegio para que se ocupen de esto, que mande yo sola no sirve, pero si le cae una avalancha de protestas seguro se va a ocupar. Gracias y perdón, pero ya se me hace imposible trabajar de esta manera y voy a empezar a perder trabajo.