Hola a todos: les escribo porque tengo una duda y quería ver si alguien puede evacuarla. El expte es una Ejecucion FIscal hecha por AYSA, iniciada en 2019 y notificada este año. Yo voy x el demandado. Tramita por ante el Juzgado Cont Adm Fed de SAN MARTIN , terminó con sentencia a nuestro favor, por Caducidad de instancia, ya que cuando me dieron traslado de la demanda, contesté acusando la perención . Cuando quedó firme la sentencia Solicité regulacion de honorarios profesionales. El Juzgado pidió liquidacion . La hice tomando como Capital la suma del certificado y los intereses de tasa activa de Banco Nacion. Le dieron traslado a la contraria, ahí impugna la liquidacion xq dice que los intereses no corresponden porque la obligacion nunca nació. La duda es: si en la demanda, la actora reclamó el capital con mas los accesorios, trasladó la demanda ; a los fines de la regulacion de honorarios, no se debe tomar el capital con mas los accesorios que reclamó (entre ellos los intereses que ellos mismos reclamaron? Muchas Gracias