Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No me permite realizar Presentación Digital ¿Alta CUIT?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1479154  por Mer1984
 
Estimados ¿Cómo están?
Para vincular un número de cuenta de autónomos, cliente en relación de dependencia, con CUIL, con clave fiscal dada de alta, intenté de mil maneras pero el sistema no me deja enviar la presentación digital.
"La clave ingresada no es CUIT o CDI" La página de Presentaciones Digitales me manda a la ANSES y en AFIP me indican que haga el Alta de CUIT. Estoy perdida y no quiero mandar al buen hombre a ningún lado al pepe.
Se agradecen aportes. Saludos a todos.
 #1479156  por manolo22
 
Tenes que dar de alta el CUIT en AFIP. De manera online es foto del DNI y foto del rostro con fondo blanco (tipo foto carnet), adjuntas todo y una vez que te dan de alta el CUIT constituís el domicilio electrónico fiscal y te deja hacer la presentación digital.-
 #1479157  por Mer1984
 
manolo22 escribió: Mar, 13 Ago 2024, 20:44 Tenes que dar de alta el CUIT en AFIP. De manera online es foto del DNI y foto del rostro con fondo blanco (tipo foto carnet), adjuntas todo y una vez que te dan de alta el CUIT constituís el domicilio electrónico fiscal y te deja hacer la presentación digital.-
¡Gracias! Estaba en la duda.