Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reconocimiento de servicios denegado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1479340  por Mer1984
 
Estimados ¿Cómo están? Les cuento.

Me denegaron un reconocimiento de servicios, con certificación de servicios y con períodos de la misma empresa acreditados en sábana. Empresa quebrada, no es posible ir a verificar De no creer. Consulté con colegas amigos y me refieren de situaciones igual de insólitas últimamente

Período a reconocer, con certificación de servicios 1984-1991 y 1993
Períodos obrantes en sábana 1992 y 1994-1997.

Tengo turno para reapertura, con declaración testimonial de un antiguo compañero de trabajo y unos recibos que felizmente aparecieron, donde surge claramente la fecha de inicio.

Consulto ¿La firma de la DDJJ testimonial sigue siendo sin turno?

Saludos
 #1479349  por lucky
 
Es sin turno, pero no todas las UDAI certifican firmas.
Por ejemplo, en CABA, Udai Centro hasta hace 2 meses no certificaba.
Sí la de Plaza de Mayo, Floresta o Villa Urquiza.

Y sino que vayan el día del turno, así les hacen firmar primero y se pueden ir rápido.
 #1479383  por Lizzie
 
Mer1984 escribió: Dom, 25 Ago 2024, 18:31 Estimados ¿Cómo están? Les cuento.

Me denegaron un reconocimiento de servicios, con certificación de servicios y con períodos de la misma empresa acreditados en sábana. Empresa quebrada, no es posible ir a verificar De no creer. Consulté con colegas amigos y me refieren de situaciones igual de insólitas últimamente

Período a reconocer, con certificación de servicios 1984-1991 y 1993
Períodos obrantes en sábana 1992 y 1994-1997.

Tengo turno para reapertura, con declaración testimonial de un antiguo compañero de trabajo y unos recibos que felizmente aparecieron, donde surge claramente la fecha de inicio.

Consulto ¿La firma de la DDJJ testimonial sigue siendo sin turno?

Saludos
Si, me pasó igual en udai San Justo con una empresa de colectivos que se había acogido a un blanqueo en ese periodo. Presenté pruebas y nada