Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Vigencia Certificado de radicacion para extranjeros

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1479335  por Lan
 
Buenos días Colegas! Me recuerdan por favor cuál es la vigencia o plazo para presentar en Anses el Certificado de Radicación? Es para una Jubilación de una Señora extranjera. Migraciones lo expidió en Junio pero como tuvo que hacer otro DNI con los datos nuevos de migraciones aún no se lo dieron! Y no sé si ya estaría vencido el Cerificado. Lo que hubo que cambiar es la calidad de radicación que en el DNI dice permanente y en migraciones decía a verificar y la fecha de ingreso. Gracias a todos!!!
 #1479373  por andre18
 
Buenas Tardes, aprovecho tu consulta para preguntarte...donde tramitan el certificado de radicacion? por la pagina mi argentina de tramites a distancia? tengo una carpeta de extranjero y me pidieron ese certificado. Gracias
 #1479374  por lucky
 
Comenzás registrando a la persona en la web de MIGRACIONES. No puede repetirse el mail de otra persona (como en Anses).
Una vez registrada la persona solicitante, le envían mail con la boleta a pagar (el arancel aumentó de $ 1000 a $ 16.000).
Una vez pagado el arancel, se inicia el trámite por TAD subiendo la documentación e información que piden.