Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ley 24476 y servicio doméstico

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1479733  por Rafaela1970
 
Buenas tardes, quiero comprar un período con la 24476 para una señora que aún no tiene la edad y quiero saber si debo cargar todos los períodos de sdm (tiene muchos cortes) o puedo obviarlos. Lo que me interesa es que la señora pague la 24476 por ahora. O sea, solo lo hago a los fines de obtener el código del socioeconómico. Gracias desde ya.
 #1479764  por MARIO1943
 
Rafaela1970 escribió: Mié, 25 Sep 2024, 13:36 Buenas tardes, quiero comprar un período con la 24476 para una señora que aún no tiene la edad y quiero saber si debo cargar todos los períodos de sdm (tiene muchos cortes) o puedo obviarlos. Lo que me interesa es que la señora pague la 24476 por ahora. O sea, solo lo hago a los fines de obtener el código del socioeconómico. Gracias desde ya.
ESTA BIEN, VOS SOLO VAS A LIQUIDAR POR LA 24476, NO HACE FALTA LIQUIDAR LOS SDM, PERO LLEGADO EL MOMENTO DE QUE CUMPLA LA EDAD JUBILATORIA LOS SDM LOS TENES QUE PONER EN SITUACION DE REVISTA