Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• traslado de contestacion de demanda.-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #147268  por 123justicia

estimadisiomos foristas fuero laboral,
me corren traslado de la contestacion de demanda, yo ya ofreci toda la prueba, --es una terceria de dominio-- y me dice el juzgado:

"Del responde efectuado por la codemandada XXXBBBBL a fs.9, córrase traslado a la parte actora al sólo efecto de que en el plazo de tres días de notificada, reconozca o desconozca la autenticidad de la documental aportada por la demandada y ofrezca la prueba de la que se intenta valer. NOTIFIQUESE CON COPIA. "

la pregunta es; debo contestar este traslado como si fuera una demanda?, es decir negando todo los argumentos de la contraria. no se otra cosa creo que no, luego se abrira a prueba.
espero opiniones. gracias.- :roll:

#147363  por MORGAN

No, solo desconocé la documental que acompaña el demandado, si la hubiere, y ratificá el ofrecimiento de prueba inicial, es en Cap. no?.

#147914  por 123justicia

MORGAN escribió:No, solo desconocé la documental que acompaña el demandado, si la hubiere, y ratificá el ofrecimiento de prueba inicial, es en Cap. no?.
si es en cap. si ratificare la prueba, y la emanda y ademas , contestare algunos argumentos.-
que opinas ?
gracias! :roll:

#147991  por MORGAN

No, esta etapa era para el ofrecimiento de tu prueba que ya la hiciste, ahora desconocé o no la documental que acompañó la demandada y ratificá el ofrecimiento de la prueba ofrecida. No tenés nada que contestar salvo que hubiere reconvenido sino nó.