Hola colegas, tengo el caso de un Sr. que en el 2022 inicio una RTi y se la denegaron. Cuando entro a la liquidacion de Afip me figura que hay un tramite "abierto" (a pesar de que en su momento no necesitaba adherir a ninguna moratoria). Ahora el hombre sì necesita adherir a la 24476 (ya que tiene 1 año dentro de los ultimos 5 pero no llega a 14 años mas). ¿debo pedir la baja de ese tramite abierto que me figura en la pag de la AFIP)?
Y una mas. Sin saber que ahora quizas le corresponde la RTI (porque su situacion de salud se agravo) , iniciò online una pension no contributiva por invalidez (la cual figura en tramite), ¿deberia al iniciar la rti dar de baja la otra? complicada me toco! Como creen que se compatibilizan ambos tramites gracias
Y una mas. Sin saber que ahora quizas le corresponde la RTI (porque su situacion de salud se agravo) , iniciò online una pension no contributiva por invalidez (la cual figura en tramite), ¿deberia al iniciar la rti dar de baja la otra? complicada me toco! Como creen que se compatibilizan ambos tramites gracias