siguiendo con el tema de errores en las escribanias expongo este caso: lote con red de gas nueva...pregunto espicificamente si tiene deuda por ese motivo, el escribano pide informacion a la compañia de gas y me dice que no tiene deuda actual, se firma escritura en octubre de 2007 manifestando el escribano el libre de deuda de la propiedad, ahora vendo ese mismo lote y oh sorpresa.....aparece deuda de red de gas????
que la escribana de la compradora dispone descontarme en el acto de escrituracion, cuando pregunto ¿que paso? me aclaran que el informe de la compañia de gas era que no tenia deuda en ese momento ya que no estaba al cobro, cosa que estaba aclarado en el informe que recibio mi escribano, ahora yo me pregunto: mi escribano no tendria que haber tomado los recaudos del caso haciendole firmar al anterior propietario en el acto de escrituracion un compromiso de pago de ese servicio ya que yo le pregunte espicificamente si existia deuda por ese motivo??? ahora no quieren hacerse cargo del gasto, me pueden sugerir los pasos a seguir mas convenientes ? gracias