Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHOFER DE COMBI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1480924  por marceloalbani

Buen día, me dictaron una resolución como servicios comunes en un caso de chofer de combi y en otra oportunidad como diferenciado y era la misma empresa, quiero presentar un recurso pero no estoy seguro como argumentar. Fuero 12 años de chofer de combi de media distancia. Alguna sugerencia?
 #1480932  por lucky

El decreto 4257/68, art. 1 inciso d, se refiere a líneas regulares de transporte: "El personal que se desempeñe habitualmente como conductor de ómnibus o vehículos de transporte colectivo de personas, perteneciente a líneas regulares urbanas, interurbanas o de larga distancia".
Busqué en la base de normas, dictámenes y resoluciones de Jáuregui y no encontré nada sobre combis.
Si alguien tuvo un caso parecido, te podría ayudar más.
 #1480933  por MARIO1943

marceloalbani escribió: Mar, 14 Ene 2025, 10:03 Buen día, me dictaron una resolución como servicios comunes en un caso de chofer de combi y en otra oportunidad como diferenciado y era la misma empresa, quiero presentar un recurso pero no estoy seguro como argumentar. Fuero 12 años de chofer de combi de media distancia. Alguna sugerencia?
QUE TRANSPORTABA ?, PERSONAS O MERCADERIAS, POR OTRO LADO, FIJATE SI TIENE EL CARNET DE CONDUCTOR QUE DA MOYANO Y TAMBIEN FIJATE SI EN LA CERT DE SERV , TIENE EL CODIGO DE INSALUBRIDAD, FIJATE SI APORTO LA EMPRESA EL PORCENTAJE DE INSALUBRIDAD