Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA CERTIFICADO DE DISCPACIDAD

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1481023  por liliana1

Buenas noches colegas me hicieron la siguiente consulta: Un señor ya jubilado gestiono certificado de discapacidad y le dicen que eso le puede significar una disminucion del haber ( obvio no cobra la minima), yo creo no tiene nada que ver no tendria porque modificar el haber alguien tuvo algun caso parecido le agradezco me pueda informar si es asi????
 #1481029  por MARIO1943

liliana1 escribió: Jue, 23 Ene 2025, 01:10 Buenas noches colegas me hicieron la siguiente consulta: Un señor ya jubilado gestiono certificado de discapacidad y le dicen que eso le puede significar una disminucion del haber ( obvio no cobra la minima), yo creo no tiene nada que ver no tendria porque modificar el haber alguien tuvo algun caso parecido le agradezco me pueda informar si es asi????
ESO ES LO QUE ENTENDIO EL JUBILADO, HAY QUE VER QUE LE QUISIERON DECIR, DIGO ESTO PORQUE HAY QUE VER PARA QUE GESTIONO EL CERTIFICADO DE INCAPACIDAD, ESTE SR. TIENE JUBILACION POR INCAPACIDAD O LA ORDINARIA CON 65 AÑOS DE EDAD