Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 24476 envio de plan

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1481054  por liliana1

Buenas noches colegas cnsulta por las dudas que haya cambiado, se presenta una jubilacion con 30 años con 24476 cancelada y no vigente atento se dio de baja sicam para incorporar monotributo. esta liquidado SICAM nuevamente pero no envio el plan ya que no tengo el codigo y ademas da cero.-, lo envian ellos como siempre??
 #1481057  por lucky

Así es, si no tenés el código lo envían ellos.

Sobre este tema: si hay un plan 24476, y se dio de baja para incorporar períodos nuevos, para mi se debe liquidar de nuevo por la 24476 (punto VII de la PREV 11-37 donde reglamenta cada situación que se puede dar).
No sé qué criterio están aplicando las UDAI ya que es probable que no haya uniformidad al respecto y que no le den bolilla a la norma.
 #1481064  por liliana1

Gracias Lucky por lo menos siempre hice asi liquide nuevamente por 24476 le agregue los nuevos pagos y cuando inicie enviaban el plan por eso la duda si habia cambiado.-
 #1481092  por liliana1

Buenas noches colegas, por si alguien tiene el mismo caso les cuento que era correcto llevar 24476 liquidado y en anses enviaron el plan sin problema.-