Buenas tardes.
Yo hago previsional, pero una cliente me consultó:
SIC: Me enteré que mi media hermano (no por boca de él) inició juicio sucesorio de nuestro padre, fallecido en 2020.
Como tengo un domicilio no actualizado en el DNI, no recibí la notificación que envió su abogado.
Tengo los datos del expediente, abogado, juzgado .. etc...
Puedo enviar los documentos necesarios (partida de nacimiento por ej) directamente al email del abogado con copia al juez que atiende la causa?
O SI o SI lo tiene que hacer OTRO abogado?
Me aclaró que el único bien inmueble es un terreno en Pcia de Buenos Aires.
A prima facie parece una sucesión sin mayores inconvenientes.
Estuve leyendo bastante y no encontré algún caso similar ni legislación vigente al respecto.
Ética y profesionalmente, qué le respondo a ella ya que fue reiterativa con la pregunta: PUEDO enviar ... etc etc?
Y ésto es a título personal, ella podría?
Uds. que me sugieren?
Muchas gracias.
Yo hago previsional, pero una cliente me consultó:
SIC: Me enteré que mi media hermano (no por boca de él) inició juicio sucesorio de nuestro padre, fallecido en 2020.
Como tengo un domicilio no actualizado en el DNI, no recibí la notificación que envió su abogado.
Tengo los datos del expediente, abogado, juzgado .. etc...
Puedo enviar los documentos necesarios (partida de nacimiento por ej) directamente al email del abogado con copia al juez que atiende la causa?
O SI o SI lo tiene que hacer OTRO abogado?
Me aclaró que el único bien inmueble es un terreno en Pcia de Buenos Aires.
A prima facie parece una sucesión sin mayores inconvenientes.
Estuve leyendo bastante y no encontré algún caso similar ni legislación vigente al respecto.
Ética y profesionalmente, qué le respondo a ella ya que fue reiterativa con la pregunta: PUEDO enviar ... etc etc?
Y ésto es a título personal, ella podría?
Uds. que me sugieren?
Muchas gracias.