Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago intereses servicio domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1481180  por MARIO1943

martita escribió: Lun, 03 Feb 2025, 11:23 Hola Lucky y Mario:
aprovecho para hacerles una consulta referida a estos intereses de SDM Estoy regularizando aportes de SDm de una clienta que nunca habia pagado los aportes a su empleada, Son 14 años desde 2000 hasta 2014
Todo Ok con los aportes pero los intereses no puedo pagarlos con Vep con los codigos 946/896/051
El sistema no deja pagar anterior al 2014 con esos codigos
Pague con los codigos F1023/019/51 (casas particulares Inetereses resarcitorios/obligacion mensual/int resar) PERO LO DIVIDE EN APORTES OBRA SOCIAL (302) Y CONTRIBUCIONES SEGURIDAD SOCIAL (351) Y nunca queda en 0
¿¿¿Solo me queda pagar con el formularios 102 fisico??? ¡ son 170 formularios!!
Estaba por enviar una presentacion digital ante Afip para ver que me contestan . Pero estoy segura de que Uds.saben más que ellos
CLARO, VAS A SEGUIR PAGANDO INTERESES RESARCITORIOS Y TE VA A SEGUIR SALIENDO DEUDA, PORQUE ESTAS INCREMENTANDO CADA VEZ MAS LO RESARCITORIOS COMO CREDITO TE ESTAN FALTANDO PAGAR LOS INTERESES CAPITALIZABLES CODIGO 52, ENTRA EN CCMA QUE ES EL CTA CTE. Y VAS A VER QUE EN LOS INTERESES RESARCITORIOS TIENE AL COSTADO UN LAPIZ, ENTRA AHI Y LO QUE PAGASTES DE MAS REIMPUTALO A L LOS INTERESES CAPITALIZABLES, UNA VEZ HECHO ESTO LIQUIDAS EL SICAM Y SI TE SIGUE SALIENDO DEUDA EN INTERESES FIJATE QUE LA SUMA TOTAL NO PASE MAS O MENOS $ 30.000 QUE ES EL TOPE APROX DE BAGATELA Y APLICAS PRINCIPIO DE BAGATELA
 #1481194  por martita

Hola Mario:
gracias por tu respuesta pero mi problema no tiene que ver con los intereses capitalizables sino que cuando pago con los codigos Casa particulares/Intereses rearcitorios/ o
Queda asi F1023/19/51 Pero el pago lo divide en Aportes obras sociales (302) y Contribuciones Seg Social (351)
Por ej de los $229 que pague con el vep solo fueron a intereses 84.36 y 144.6 fueron a aportes obras sociales
Son periodo viejos que no aparecen en CCMM
Ya probe de distintas formas y lo pagado no llega a los intereses del detalle de deuda
Me temo que la unica forma de pgar esos intereses en haciedo uno por uno los formularios 102 (170 formularios!!!)