Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #148047  por ORIANA

HOLA! tengo que iniciar divorcio contradictorio y el SR NO RECUERDA CUANDO SE CASO Y LA SRA NO LE BRINDA LOS DATOS. SIN ESOS DATOS NO PUEDO SOLICITAR EL EL REGISTRO COPIA DEL CERTIFICADO DE MATRIMONIO ¿ QUE PUEDO HACER ? . GRACIAS

#148124  por poorlaw

Hola ORIANA:
el SR NO RECUERDA CUANDO SE CASO
JA! No soy el único...
Fuera de broma, en algún lado tiene que estar la fecha, no sé, grabado en la alianza (si lo tiene aún), en algún formulario; por aproximación, en la iglesia; algún pariente tal vez se acuerde; preguntar a los testigos del acto, si no, para qué están...

Saludos!

#148190  por Catita_1

Esto si que es raro, no acordarse cuando te casaste el año al menos, preguntar algun familiar, si hacia frio, descarto los meses de verano.
:lol:

#148214  por Sailaw

Lastima que no esté mi tia Cloringiles, porque guardaba todas las participaciones de casamiento, y despues controlaba las fechas de parto de las recién casadas, se divertía a lo grande la vieja!!!!

#148215  por Sailaw

Yo lo comprendo a el pobre cliente, uno tiende a olvidar todo lo malo, es amnesia selectiva.

#148242  por sabri79

y si averiguas en el registro civil en el que se caso?

#149875  por mariber

pedi por nota al registro la informacion pagas el sellado y que lo busquen. sino tambien por infiormacion sumaria como te dijeron los foristas.