Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS UCAP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1481322  por liliana1

Buenas noches colegas hace semanas no consigo turnos pedidos como PLAN DE PAGO PARA PERSONAS EN ACTIVIDAD, en el ambito de CABA, Uds. han conseguido??, si hay para jubilacion pero como los dan para abril queria pedirlo como turno para UCAP?? si me informan desde ya agradezco.-
 #1481335  por liliana1

Buenas tardes algun colega que pide turnos UCAP en CABA ha conseguido turnos en estos dias?? solicitado como turno plan de pagos trabajadores en actividad??? hace como dos semanas en distintos horarios y no consigo para ninguna Udai gracias si alguien me infoma??
 #1481341  por lucky

Probá sábado y domingo entre las 9 y las 10.
 #1481349  por PREV86

Hola Liliana espero hayas conseguido

están abriendo el viernes a la mañana turnos para CABA a veces en Eva Peron
y este viernes en Cordoba y Cerrito salen para fin de febrero
son de jubilación y ahí lo cambias para anticipada

sólo en la de av alvarez thomas en villa urquiza no me lo quisieron cambiar

lo que no se si alguien sabrá

hoy están dando turnos de anticipada para trabajadores en actividad y salen con fecha mitad de abril

alguien sabe si van a prorrogar la anticipada o van a permitir que el que sacó un turno antes que se termine la ley pueda pagar ?
 #1481389  por liliana1

Buenas noches, por lo que decis PREV86 si se pide como jubilacion el turo en Udai centro te atienden para UCAP????
 #1481390  por PREV86

en centro no lo se
en viila urquiza no me dejaron
no es el turno que corresponde me dijeron

te digo en todas las que si pude que me acuerdo
Barracas parque patricios flores la de av eva peron
quilmes hurlingham lugano liniers floresta
no te dicen nada con el turno de jubilación te abren para comprar anticipadas

ahora están dando con el turno de trabajadores en actividad que es el que corresponde
pero salen para mitad de abril
me dicen en todas las ANSES que ellos creen que si lo sacás antes que termine la ley
te van a atender aún en abril

no se que pensar
es todo tan confuso
 #1481391  por lidia7

en algunas udai si pedis reconocimiento te lo toman, pregunta donde presentas vos en caba.