Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago por fuera ayuda plisss

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #147500  por susan

hola chicos del foro necesito que me ayuden jamaspague por fuera de la moratoria y no se ni como empezar podrian ayudarme

el paso a paso necesito y que formularios van y por donde empiezo y cuanto debo abonar dsde ya muchas gracias a todos
besossssss
 #147637  por Selma

susan escribió:hola chicos del foro necesito que me ayuden jamaspague por fuera de la moratoria y no se ni como empezar podrian ayudarme

el paso a paso necesito y que formularios van y por donde empiezo y cuanto debo abonar dsde ya muchas gracias a todos
besossssss
Susan, explica mejor en que queres que te ayudemos...no se entiende tu planteo... :? :?

#147759  por jez

cuando decis pagar por fuera, significa SDM???
cuanto tiempo tenes que pagar ?
saludos
 #147825  por susan

[quote="jez"]cuando decis pagar por fuera, significa SDM???
saludos[/quote
eso no entiendo que es sdm
y necesito pagar por fuera a una señora que le falta un año de moratoria pára llegar a jubilarse como hago el procedimiento exacto gracias chicos
 #148168  por Ishtar

susan escribió:
jez escribió:cuando decis pagar por fuera, significa SDM???
saludos[/quote
y necesito pagar por fuera a una señora que le falta un año de moratoria pára llegar a jubilarse como hago el procedimiento exacto gracias chicos
Tendrias que transcribir el plan que armaste, ver cuanto has tomado de DDJJ... para elegir los períodos a comprar por SDM...
 #148176  por susan

Ishtar escribió:
susan escribió:
jez escribió:cuando decis pagar por fuera, significa SDM???
saludos[/quote
Tendrias que transcribir el plan que armaste, ver cuanto has tomado de DDJJ... para elegir los períodos a comprar por SDM...
te doy un ejemplo
una sra nace el 7/08/1947
edad actual 60 años y 9 meses
exceso 9 meses reales o a descontar se sabe que son 4 mse no?
bueno tiene aportes en el año
05/1977 al 07/1981
ahora bien le descuento elexceso me qedan 29 años y 8 mese
le descuento los aportes y me quedan para comprar 25 años y 5 meses
entonces al haceer la situacion derevista me falta tiempo
SR 09/1965 ----------- 04/1977 (11 años 8 meses )
08/1981------------09/1993 (12 años 2 meses)
me faltan completar 1 año 7 meses
ahi como hago encima esta es mi mama de verdad eh?

jajajaajja besos y gracias

sdm

#148347  por Cecine

paga sdm servicio domestico
lee los post de sdm
 #148440  por Ishtar

SDM podrìa ser desde el 06/2000 al 12/2001, capital $55 intereses se calculan página afip

Y te estas olvidando de aplicar DDJJ, elegi los años mas caros 4 años...
podrian ser:
04/84 a 03/88
Sabes con que formularios se abonan? 102...

#148564  por jez

Respecto del excedente, mira que al 7/04 serian 8 meses de excedente y no 9 (por los 8 meses le descontas 4 meses)
9 recién al 7/05/08
saludos