Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEY 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1481714  por lex30

Hola, tengo entendido que no pero comoestuve leyendo otras cosas queria sacarme esta duda.
La ley 24476 no vence ni se derogaria no?
 #1481715  por MARIO1943

POR AHORA SIGUE VIGENTE, CON ESTE GOBIERNO NO SE SABE QUE PUEDE PASAR, TODA UNA MENTIRA, NOS ENGAÑA CON EL COSTO DE VIDA, SE JACTA DE TENER UN DOLAR PLANCHADO, A COSTA DE IR VACIANDO LAS RESERVAS DEL BANCO CENTRAL, HASTA CUANDO NOS PUEDE SEGUIR MINTIENDO YA NO TIENE MAS OXIGENO, POR ESO LA DESESPERACION DEL PRESTAMO DE FMI, LO VA A SEGUIR SOSTENIENDO HASTA QUE LIQUIDE TODO EL PRESTAMO Y DESPUES EXPLOTA
 #1481755  por tomasluat

Mario.. quiero decirte que me volviste el alma al cuerpo... no saque turno hasta el 23/3 por la 27705 xq pense usar la 24476 y estoy leyendo q no hay mas moratorias y casi me muero... Entiendo tambien que el plan de pago de deuda previsional para trabajadores activos si continua vigente verdad?
 #1481758  por MEI38

Chicos hola! Tengo q liquidar un sicam por 24476, el señor trabaja en relación de dependencia, se jubilaría en 2 años quiere dejar los 30 años ya listos.
El tema es q en el sicam, en datos personales, no me sale nada. En la pestaña de pagos me aparecen 4 meses de monotributo en el 2003.
Yo los desafecté para liquidar.
Esta bien? O debo pedir a arca q modifique el PUC? Muchas gracias!
 #1481771  por lucky

Está OK. Al ser pagos anteriores al 7/2004 los podés desafectar y liquidar sin problemas (circular 22/13).
 #1481794  por MEI38

lucky escribió: Mar, 25 Mar 2025, 15:20 Está OK. Al ser pagos anteriores al 7/2004 los podés desafectar y liquidar sin problemas (circular 22/13).
Querida lucky , esos pagos también están en la historia laboral de anses, al desafectarlos que sucede con eso? puede tener problemas cuando haga el señor la jubilación? desaparecen del sipa?
Gracias