Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO UN MODELO DE CONTESTACION DE INCIDENTE DE UAMENTO D

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #148181  por larrylu

HOLA GENTE! POR FAVOR, ME LLEGO UNA DEMANDA POR AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIAQUE VENCE MAÑANA. aLGUIEN ME PUEDE PASAR UN MODELO?
EN LA DOCUMENTAL NO ME VINO EL ACTA DE MEDIACION Y EN EL EXPEDIENTE TAMPOCO ESTA. CONTESTO IGUAL O PIDO SUSPENSION DE PLAZOS HASTA TANTO SE LA ACREDITE? GRACIAS. NECESITO UNA AYUDA YA, PORFA.

#148644  por sabri79

CONTESTA DEMANDA.

Señor Juez:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" constituyendo domicilio legal en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" en autos caratulados: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"", a V.S. me presento y digo:

1.
Que en nombre y representación de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" con domicilio real en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", conforme lo justifico con la fotocopia del poder general que adjunto acompaño, debidamente certificada y bajo juramento de ser fiel a su original que se encuentra en vigencia, vengo en tiempo y forma a tomar intervención en autos, solicitando se me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio legal indicado.

2.
En el carácter invocado y en cumplimiento de expresas instrucciones recibidas de mi mandante, paso a contestar la demanda promovida en su contra, solicitando que al dignarse V.S. dictar sentencia, rechace la misma en todas sus partes. Con costas a la accionante.

3.
En cumplimiento de un imperativo legal, niego todos y cada uno de los hechos expuestos en el escrito de inicio en cuanto no fueren objeto de especial reconocimiento en este de responde.
Asimismo niego la autenticidad de toda documentación agregada por la actora en cuanto no fuere expresamente reconocida por mi parte.

3.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" pto. 4 después de negativa PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

Proveer de conformidad,

Será Justicia.

J: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" / S: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"