Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos monotributo no aparecen en PUC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1481668  por MEI38

Buenos dias amigos, tengo q liquidar moratoria 24476 para un cliente q aun no tiene la edad , trabaja en relación de dependencia y quiere completar años. En la historia laboral de Anses me aparecen 4 meses de pago de monotributo en 2008. En el PUC no figura actividad alguna, no hay nada, pero si están los pagos en la pantalla de pagos. Consulta: para liquidar por 24476 puedo desafectar esos pagos? Debo pedir la modificación del puc en ARCA? No quisiera que tuviera inconveniente al momento de jubilarse, gracias! *flor*
 #1481669  por santi1409

Hola, si tienes la clave de afip fíjate en: sistema registral, consulta, datos registrales, mas información, datos históricos , impuestos y/o datos históricos, si ahí aparece alguna inscripción tenes que realizar una PD y que afip te cargue el tramo que puede figurar allí.
 #1481682  por MEI38

santi1409 escribió: Mar, 18 Mar 2025, 09:15 Hola, si tienes la clave de afip fíjate en: sistema registral, consulta, datos registrales, mas información, datos históricos , impuestos y/o datos históricos, si ahí aparece alguna inscripción tenes que realizar una PD y que afip te cargue el tramo que puede figurar allí.
Gracias Santy, hice lo que dijiste y efectivamente aparece en datos períodos de monotributo. Imprimi la pantalla y hago la PD con el 460? gracias
 #1481816  por bordercolllie

Hola podes pedir la corrección en ARCA con clave fiscal como PRESENTACIONES DIGITALES en "corrección de datos registrales". Presentás documentación de alta y baja al MT y detallas tu caso. Yo lo hice así y en unos días hicieron la modificación y aparecieron en datos personales del sicam todos los períodos. Suerte