hola a todos tengo una certificación de servicios de frigorífico atrás en observaciones dice CARACTER DE SERVICIO INSALUBRE pero el código donde se detalla año por año dice carácter de servicio : "001 Servicios comunes" era depostador los recibos de sueldo dice depostador . Mi consulta es el carácter de servicio "001 Servicios comunes" es insalubre el 001 o porque le agregan Servicios comunes ?????? no entiendo si alquien me lo puede explicar porfavor
ACTUALMENTE EL APORTE POR TAREAS INSALUBRES ES POR CUENTA DEL EMPLEADOR, ANTERIORMENTE APORTABAN TANTO EL EMPLEADOR COMO EL TRABAJADOR, HABRIA QUE VER SI EN LOS RECIBOS VIEJOS FIGURAN UNA RTENCION POR ESE CONCEPTO
POR OTRO LADO EN UNA CERTIFICACION DE SERVICIO POR TAREAS COMUNES ES 00, BUSQUE EL CODIGO 001 EN UNA CERTIFICACION DE SERVICIO DICE LO SIGUIENTE
El código "001" podría ser utilizado por el empleador para identificar un tipo de servicio específico o una sección dentro de la certificación, pero no tiene un significado legal o estándar
ESE FRIGORIFICO EXISTE EN LA ACTUALIDAD EXISTE ? PORQUE HABRIA QUE PEDIR UNA ACLARACION POR ESE CODIGO, DE ACUERDO A LAS TAREAS REALIZADAS ENCUADRAN COMO TAREAS INSALUBRES
Riesgos biológicos:
La manipulación de carne cruda y la exposición a animales enfermos pueden aumentar el riesgo de infecciones y enfermedades.