Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abono asesoramiento empresa

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1481729  por Roagon

Buenas! Tengo que cotizar por primera vez un abono de empresa. Es de seguridad, 350 empleados, promedio 6 audiencias por mes de SECLO, 4 juicios al momento (suelen tratar de conciliar, nunca tuvieron mas de eso al mismo tiempo), 2/3 espontáneas de SECLO al año. Unas 10 cd al mes. Seria incluyendo juicios, solo laboral. PBA Y CABA

Yo pensaba 1.200.000, que opinan?
 #1481991  por flux

Para mi esta bien el numero. Y aclara el tema del bono e IUS y gastos de gestorias si lo incluis o es aparte.

Calcula que las empresas de seguridad mandan gente a varios destinos de trabajo que caen en otras jurisdicciones, y va a ser comun que te planteen que porque el lugar de trabajo es en villa la ñata entonces te toca el partido de villa la ñata. Y eso te va a hacer viajar mas de lo que calculas. No todo lo vas a tener en C.A.B.A.
 #1481992  por flux

Tambien aclara si incluis asesoramiento civil, comercial, penal, tributario, etc... porque sino la empresa capaz se zarpa mal metiendote consultas de cualquier otro fuero