Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UCAP Y Ley 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1482450  por mlaura79

Buenas tardes, tengo una cliente que se adhirió antes de cumplir la edad a un plan de deuda 27705, se hizo la compra de aportes necesarios tomando 2 años en relación de dependencia -que ahora fueron desestimados por anses-
Ella ya cumplió los 60 años, y ahora tengo 28 años de aportes, entre ucap y relación de dependencia;
Mi pregunta es... puedo comprar esos dos años con la ley 24476, ya que ella no se estaría jubilando con la ley 27705, que implica incompatibilidad entre ambas moratorias o no es posible?
 #1482451  por MARIO1943

mlaura79 escribió: Mié, 21 May 2025, 18:15 Buenas tardes, tengo una cliente que se adhirió antes de cumplir la edad a un plan de deuda 27705, se hizo la compra de aportes necesarios tomando 2 años en relación de dependencia -que ahora fueron desestimados por anses-
Ella ya cumplió los 60 años, y ahora tengo 28 años de aportes, entre ucap y relación de dependencia;
Mi pregunta es... puedo comprar esos dos años con la ley 24476, ya que ella no se estaría jubilando con la ley 27705, que implica incompatibilidad entre ambas moratorias o no es posible?
SI PODES COMPRAR 2 AÑOS, SIEMPRE Y CUANDO PASES EL SOCIOECONOMICO