Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MALTRATO POR EMPLEADOS DE ANSES HACIA ABOGADOS.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1482460  por Esteban025

Quisiera saber si a Uds les esta pasando tambien una nueva ola de maltrato generalizado por parte de iniciadores de Anses hacia abogados? Hablo de este ultimo año en donde en Udais donde habia buen trato,cambiaron y de repente todas las contestaciones son malas en forma innecesaria. Malas caras, mala actitud general. Me estuvo pasando ya en distintas udais donde previamente habia buena onda. Hablo de Udai pacifico, floresta, flores puntualmente.
No se si sera una nueva bajada de linea.
Alguna opinion?
 #1482462  por MARIO1943

MARIO1943 escribió: Jue, 22 May 2025, 12:11 PONELO EN CONOCIMIENTO AL TITULAR DEL ANSES MEDIANTE NOTA
El titular actual de ANSES es Fernando Bearzi. La dirección central de ANSES se encuentra en Av. Paseo Colón 329, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1063ACP).
 #1482482  por lidia7

Buenas tardes: a mi puntualmente en Udai FloresII,cambiaron gerente y sacaron a las personas que habian y las reemplazaron por gente de la Udai pero que no sabe nada, , en esa udai siempre trabajamos sin problemas el supervisor te resolvia todo, hoy los expedientes llevan mas de 3 meses sin resolver y me niegan pronto despacho.
Seria bueno que todos dieramos la opinion de que nos esta pasando.