Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Auxilio, chicas! ¿Dónde encuentro un bolso que no sea solo “bonito”, sino el indicado?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1482469  por robertbrown

Hola a todas, tengo una duda existencial de esas que solo nosotras entendemos. ¿Alguna vez sintieron que todos los bolsos parecen iguales? Estoy cansada de los diseños básicos que no dicen nada. Busco algo elegante, sí, pero que tenga personalidad. ¿Dónde buscan ustedes ese bolso que no solo complemente el outfit, sino que hable de ustedes sin decir una palabra? Me encantan los detalles únicos, que sea versátil pero con un toque chic. ¿Qué recomiendan? Necesito inspiración y ayuda real, no otro catálogo aburrido de lo mismo de siempre. ¡Gracias por adelantado por cualquier consejo que puedan dar!
 #1482470  por alvaronavaz

Hola, qué buena pregunta lanzaste. A veces uno se siente en una búsqueda épica solo por encontrar un bolso que no grite “lo compré en la primera tienda del centro”. Yo estaba en la misma cuando di con una opción increíble. Te paso esta joya que encontré: Bolso mujer. Lo mejor es que no son solo lindos, son auténticos. Tienen ese aire sofisticado sin ser pretenciosos, y combinan con casi todo sin perder originalidad. Me animé con uno y ya me preguntaron tres veces dónde lo conseguí. Vale la pena mirar con calma, cada modelo parece tener su historia.