Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cédula civil con copias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1482481  por marce2016

Buenas tardes a todos. Debo notificar una demanda de daños en Caba a un demandas de Caba. El primer proveído me dice que envié la cédula por mail. Mi duda es con respecto a la copia de demanda documental, ya que en ninguna parte del proveído dice que el demandado debe consultarlas a través del sistema de PJN.
Yo estoy acostumbrada a litigar en provincia donde se adjuntan en un código QR digitalmente.

En Caba no hace falta ninguna mención? Solo diligenció la cédula con el traslado sin adjuntar copias y la demanda y sin mencionar que la demandada puede consultar las copias en el sistema de PJN?
Desde ya muchas gracias
 #1482484  por marce2016

Gracias por tu respuesta! Este sería el primer traslado a domicilio denunciado, no es una parte con domicilio electrónico. Va la cédula al real. Por eso mi duda de si existe alguna acordada en capital que diga que las copias de demanda y documental se ven por sistema y no es necesaria adjuntarlas a la cédula física con el traslado de demanda.
 #1482485  por legalescom

Como la cédula es electrónica, lo que abunda, no daña. Adjuntá las copias respectivas, haciendolo saber, en la misma cédula, al notificador.