Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Actualización honorario ley 8904 prov BSAs

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1482763  por Stefano93

Buenas noches colegas, me surge una duda sobre unos honorarios a ejecutar. Se regularon honorarios por la ley 8904 al valor de $50.000 en el año 2021. Quedaron firmes recién la semana pasada, ahora bien la pregunta es, esos honorarios se pueden actualizar conforme el Jus arancelario de la ley 8904. Pensaba tomar el valor histórico, dividirlo por los Jus equivalentes al año 2021 y esos actualizarlos a este año. Sino no le veo el sentido de la publicación del valor de los Jus 8904. Así entiendo, ya que es una ejecución a un colega.
 #1482765  por legalescom

Tendría entendido que, habiendo los honorarios, quedado firmes, recién ahora, no podrías solicitar actualizacion alguna. Pero, jugátela, y solicita que se actualicen los honorarios, indexándoselos, desde la fecha de su regulación, hasta el presente. Suerte.
 #1482766  por Stefano93

Gracias Don Legales por siempre contestar! El tema que no comprendo, es para que publican el valor de jus arancelario ley 8904 sino es otra cosa que permitir la actualización o me equivoco? Porque claro, intereses no puedo contar atento la fecha de la firmeza...