Hola!! tengo que ingresar mi primera demanda de reajuste. les quería consultar porque en el modelo de demanda que tengo, se pide que se libre oficio para que Anses remita el expte administrativo y la “actuación de reajuste n°…..”, ¿de donde sacamos ese numero "actuacion de reajuste...."? Porque en la denegatoria de anses no lo encontré…
en segundo lugar queria saber si en el detalle de beneficio se encuentran incluidos: 1.Resolución que concede del beneficio 2. Primera liquidación del beneficio 3. Orden de Pago Previsional del accionante.
por ultimo entiendo que la adjuntar como prueba la solicitud de reajuste de haberes" se refiere al reclamo administrativo verdad?
en segundo lugar queria saber si en el detalle de beneficio se encuentran incluidos: 1.Resolución que concede del beneficio 2. Primera liquidación del beneficio 3. Orden de Pago Previsional del accionante.
por ultimo entiendo que la adjuntar como prueba la solicitud de reajuste de haberes" se refiere al reclamo administrativo verdad?