Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA PROCESAL EXPRESION DE AGRAVIOS EN CAMARA.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1483097  por VaneJFK

Buen dia a todos.
Tengo la siguiente duda: en un expediente de reivindicacion, voy por la parte actora, tengo sentencia favorable.
La demandada apela, se eleva a camara el expediente, expresan agravios. y en esta instancia sale la siguiente resolucion:

"....Proveyendo presentación electrónica EXPRESA AGRAVIOS.... Dese a los demandados juan perez .... por presentada, en legal tiempo y forma, la expresión de agravios vertida a despacho. Debiendo mantenerse en estado "PRIVADO" hasta momento procesal oportuno."

¿esto que quiere decir? porque desde entonces el expediente no se movió mas.
Que deberia hacer por mi parte, para impulsar?

gracias aguardo respuesta y opiniones!
 #1483098  por legalescom

La IA te dice: La frase "Debiendo mantenerse en estado 'PRIVADO' hasta momento procesal oportuno" significa que un documento o información, en el contexto de un proceso legal, debe permanecer confidencial y no ser divulgado hasta que llegue el momento procesal adecuado para su revelación. En otras palabras, se refiere a la necesidad de mantener la reserva de cierta información hasta que sea legalmente pertinente y necesario compartirla dentro del procedimiento judicial.

Por ello, yo, me apersonaría, a la Sala correspondiente, a preguntar el significado que le asignan a tal resolución.