Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #148338  por luchosures

Por favor necesito que me ayuden para poder ayudar a mi abogada o poder estudiar una salida urgente a que debemos contestar cautelar sobre exlusion de hogar por daño psicologico qu no ha sido probado y la pericia nos da las partes como psicojuridicamente normales. (mas informacion en este lugar del portal viewtopic.php?t=24848

A partir de ahi el fallo que me excluye dice: "FALLO: 1)Disponer la exclusion del hogar del Sr. xxxxxxxx, hasta tanto se dilucide la cuestion patrimonial sobre la vivienda, ante el juzgado competente...

Pregunta: ¿existe algun procedimiento rapidisimo para que se me declare dueño del inmueble? les cuento que la madre de mis hijos no tiene manera de demostrar que aporto algo porque jamas trabajo y yo tengo la casa anterior a que ella viniera a vivir a la casa(aclaro que no nos casamos ni nada) y que he conseguido el bien con plata de mis ahorros de antes de conocerla mas dinero aportado por mis padres....
Cual seria esa figura a invocar??
Gracias gente, se que siempre hay alguien que aporta algo valioso...
 #148342  por luchosures

luchosures escribió:Por favor necesito que me ayuden para poder ayudar a mi abogada o poder estudiar una salida urgente a que debemos contestar cautelar sobre exlusion de hogar por daño psicologico qu no ha sido probado y la pericia nos da las partes como psicojuridicamente normales. (mas informacion en este lugar del portal viewtopic.php?t=24848

A partir de ahi el fallo que me excluye dice: "FALLO: 1)Disponer la exclusion del hogar del Sr. xxxxxxxx, hasta tanto se dilucide la cuestion patrimonial sobre la vivienda, ante el juzgado competente...

Pregunta: ¿existe algun procedimiento rapidisimo para que se me declare dueño del inmueble? les cuento que la madre de mis hijos no tiene manera de demostrar que aporto algo porque jamas trabajo y yo tengo la casa anterior a que ella viniera a vivir a la casa(aclaro que no nos casamos ni nada) y que he conseguido el bien con plata de mis ahorros de antes de conocerla mas dinero aportado por mis padres....
Cual seria esa figura a invocar??
Gracias gente, se que siempre hay alguien que aporta algo valioso...