Buenas tardes foristas, quiero hacerles una consulta, tengo una clienta que debía cobrar en agosto, es una jubilación con algunos aportes en RRDD y moratoria. Supuestamente sale retenido por Control, porque duplicaron la contabilización de una remuneración. El expediente tramitó en la udai palomar, y luego de ser retenido por control, lo pasaron a la udai tandil. El tema es que el 719 que formaron en agosto salio favorable enseguida, pero no pudo cobrar en septiembre, aparecio la liquidación de ese mes pero no estaba disponible para el cobro, me dijeron que cobraba ahora en octubre. Ahora en octubre vuelve a salir retenido, voy a averiguar y supuestamente por la misma observación de control, o sea que no modificaron lo que se había pedido. Se abrio otro 719 que está en curso. Ahora la consulta es que puedo hacer para destrabar esta situación, hay forma de dirigirme a control o contactarme con la udai de Tandil, porque ni siquiera lo está liquidando quien lo inició, la verdad es que no quiero esperar a diciembre para que vuelvan a liquidar y vuelva a pasar esto. Me gustaría me compartan su opinión de acuerdo a su experiencia. Muchas gracias.
HACE LO SIGUIENTE
Documentación
DNI
Formulario de Reclamos de Haberes (P.S 6.236)
Nota especificando el motivo del reajuste
Documentación adicional (si corresponde)
Cómo realizar el trámite
El trámite es presencial, con turno.
Paso a paso
1
Reuní la documentación
Tenés que contar con la documentación relacionada con tu solicitud de reajuste.
2
Sacá un turno
Solicitá un turno y presentate en la oficina de ANSES con la documentación requerida.
Formularios
BAJAR ELFORMULARIO PS 6236