Buenos días, quería conocer si alguien con experiencia en el tema me puede orientar ya que nunca me pasó. Tengo una clienta denunciada por un presunto intento de agresion y amenazas (contra un vecino, sin pruebas mas que la declaracion del mismo), desde hace un año sin movimientos. La causa se mantiene como averiguación de ilicito. La tengo a esta clienta imputada en dos procesos mas (uno x complice de lesiones, y otro por usurpacion), en otras fiscalias de Lomas de Zamora. Atento que paso el tiempo, podría pedir ya el archivo de la causa? Mi clienta esta notificada de la causa (art 60).
Tengo otra similar pero por lesiones que también lleva un año sin movimiento y despues de 13 meses desde el hecho, la UFI cita a mi clienta presunta autora por 308 a fin de que no prescriba el proceso para diciembre, no estando ella notificada.
Gracias!
Tengo otra similar pero por lesiones que también lleva un año sin movimiento y despues de 13 meses desde el hecho, la UFI cita a mi clienta presunta autora por 308 a fin de que no prescriba el proceso para diciembre, no estando ella notificada.
Gracias!