Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cuatro meses en Cómputos UDAI Centro

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1483599  por Mer1984
 
Hola a todos ¿Cómo están tanto tiempo?
Estimados les consulto ¿Puede ser que la demora promedio en Cómputos aumentó tanto? Tengo expedientes parados en Av. Córdoba hace cuatro meses.
Saludos a todos.
 #1483600  por lucky
 
UDAI Centro es un desastre. Demora promedio de 5/6 meses para otorgar un beneficio.
Y muchas veces lo terminan resolviendo en alguna UDAI del interior.
 #1483606  por Mer1984
 
Hola Lucky ¿Cómo estás? ¡Muchas gracias por tu respuesta! Ya veo la situación... ¿Servirá de algo un pronto despacho?
Yo en su momento iniciaba en México pero me cansé del maltrato constante de las iniciadoras y la supervisora.
¡Saludos a todos!
 #1483607  por lidia7
 
Hola: mira en algunas Udai son un desastre dicen que no tienen computisitas en Udai Flores2, tuve que dejar de presentar por lo mismo malos tratos y discutir por poco resolutivos, ahora estoy presentando en Parque patricios me queda lejos pero los expedientes salen rapidos y son ambles,.
Espero que te sirva.
 #1483609  por Mer1984
 
¿Cómo estás? Muchas gracias por tu respuesta. Evidentemente es una problemática general.
En México resolvían rápido por lo menos hasta el año pasado que dejé de iniciar ahí, pero se la pasaban buscándole la quinta pata al gato amén de la agresividad para con el profesional.
Anteriormente iniciaba en Villa Urquiza, ni idea cómo estará hoy.

Nuevamente, gracias!