Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CORTE DE LUZ - DAÑOS EN 4 EQUIPOS - EDENOR NO SE HACE CARGO

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1483110  por Lan

Hola colegas! Me ayudan por favor? Clienta que le queman 4 electrodomesticos por un corte de luz. La tuvieron 2 meses en Edenor con el cuento de te vamos a pagar y cuando estan por hacerlo dicen que no registran corte, una verguenza ya que quedo toda la cuadra sin luz porque vinieron a arreglar la caja cambiando los tapones y trabajaron mal. COMO ME ACONSEJAN SEGUIR? MUCHAS GRACIAS!!!
 #1483903  por Lan

Buenas tardes Colegas! Como estan? Hicimos reclamo en Edenor, luego en el ENRE y ambos rechazaron porque no registran evento dañoso y porque a los vecinos (que fueron testigos y completaron formularios) no se les quemo nada. Tengo fotos de la gente trabajando (Volvieron a arreglar la Caja), testigos, etc. Pienso ir a la Justicia. Las dudas son, a que fuero? Tengo que ir si o si a Consumidor? Hay montos mínimos? Todo lo que me digan me va a servir para orientarme. El Enre rechaazó en Diciembre 2025. Los daños sucedieron en CABA. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
 #1483906  por Lan

Perdon, agrego motivos de los rechazos: Edenor, lo rechaza por "no registrar en las instalaciones anomalia alguna que pueda haber causado los efectos por Ud. indicados" y el ENRE (En Diciembre de 2025) por " no advertirse la existencia de evento alguno en la red para la fecha denunciada por la usuaria ni reclamos técnicos ni reclamo por daños a artefactos de vecinos". UNA VERGUENZA. Se mandaron mails a Edenor (miles) llamados por tel, tengo fotos de la gente trabajando no de ese día pero si cuando volvieron a arreglar la Caja que obviamente algo andaba mal, formularios de testigos (Vecinos del mismo edificio) que dicen que se corto la luz, se que intervino la Policia porque una vecina llamó ya que no avisaron del corte.....-