Hola Colegas! Inicié Ejecución de Reajuste contra Anses. Presenté liquidación y Anses en simultáneo también. El haber se lo reajustaron a la clienta en Enero 2026 (hay una diferencia no mucha pero pagó un poco menos Anses). Practica la liquidación del haber que a mí me da más peroooo no hace liquidación sobre el retro y alega que existe un " Plan de acción para simplificación de los procesos para la gestión y liquidación de sentencias judiciales” , que los expedientes tienen un puntaje, invoca las Resoluciones SSS 56/97, 12/04, 35/00 y que las sumas retroactivas se liquidarán conforme resolución 307/24 y Orden de Trabajo por Puntaje (OTP)...Que me recomiendan que conteste?? ya me corrieron traslado. En Mi Anses el expediente 150 me sigue apareciendo en Proceso. Estoy un poco preocupada porque obviamente con el retro están los honorarios. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Es un cumplimiento parcial. Tenés que ejecutar el retroactivo.
Analizá la liquidación de ANSES y comparala con la tuya: promedio de remuneraciones, PBU, topes, etc... y fijate dónde están las diferencias.
Mirá cuál es la fecha de corte de ambas liquidaciones.
Pero en estos casos se ejecutan las diferencias directamente.
Hay que ver de cuánto es la diferencia.