Buenos días, colegas.
Inicio sucesión en CABA, voy a denunciar la existencia de 3 herederos cuyos domicilios desconozco, recien estoy tomando contacto con uno de ellos.
Quiero empezar para que vaya avanzando.
Quería consultarles, en qué podré avanzar hasta que se presenten los demás (sé que lo harían porque hay bienes para repartir, pero llevará un tiempo porque están en otra provincia y perdieron comunicación con mi cliente)
Inicio sucesión en CABA, voy a denunciar la existencia de 3 herederos cuyos domicilios desconozco, recien estoy tomando contacto con uno de ellos.
Quiero empezar para que vaya avanzando.
Quería consultarles, en qué podré avanzar hasta que se presenten los demás (sé que lo harían porque hay bienes para repartir, pero llevará un tiempo porque están en otra provincia y perdieron comunicación con mi cliente)
