Buenos dias estimados colegas tengo el caso de un señor que lo despidieron de la Empresa van hacer un acuerdo en seclo el 31/08 y le van a mantener la obra social suiff medical hasta el 30/11/26. Quiere inciar ahora la jubilacion y me consulta si tendra problema con la obra social hasta esa fecha es decir en cuanto almantenimiento de la obra social una vez que se jubila y si bien debera hacer un amparo de salud, lo debe hacer luego de jubilarse para que se la mantengan o durante el tramite jubilatorio?? muchas gracias.-
