Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ucap y Autonomos/monotributo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1484553  por andre18

Hola foristas, les consulto por un caso...de un hombre de 55 años que tiene pagos de autonomos salteados, por ejemplo pago autonomos del 11/94 al 10/96 ..y deja de pagar ..proximo pago 06/1998 pero el periodo en situacion de revista es del 9/94 al 6/98 y continua ..mi duda es si en esos espacios en blanco puedo poner Ucaps? creo que no , pero hablando ..con otras personas ...me genero dudas. Gracias x la info
 #1484554  por Sofy517

Hola, buen dia, en los periodos en los cuales ha estado inscripto y presenta deuda no puede comprar UCAPS, por eso al ir con turno a Anses piden que lleves el Sicam de ARCA, desde que cumplio los 18 años hasta 09/1993 si no tiene aportes puede comprar por 24476, desde 10/1993 en adelante puede comprar UCAPS en periodos en los cuales no registra actividad
 #1484564  por MARIO1943

andre18 escribió: Mié, 15 Jul 2026, 02:16 Hola foristas, les consulto por un caso...de un hombre de 55 años que tiene pagos de autonomos salteados, por ejemplo pago autonomos del 11/94 al 10/96 ..y deja de pagar ..proximo pago 06/1998 pero el periodo en situacion de revista es del 9/94 al 6/98 y continua ..mi duda es si en esos espacios en blanco puedo poner Ucaps? creo que no , pero hablando ..con otras personas ...me genero dudas. Gracias x la info
NO SE TE PUEDE AYUDAR, NO HAY FECHAS CIERTAS D E EGRESOS PARA VER DONDE PUEDES COMPRAR UCAPAS POR EJEMPLO
SITUACION DE REVISTA DEL 9/1994, LO QUE QUIERE DECIR QUE PODES COMPRAR UCAPS DESDE 10/1993 HASTA 08/1994, DESPUES EN SIT DE REVISTA DICE HASTA 06/1998 Y SIGUE, HASTA DONDE SIGUE? O CUAL ES LA FECHA DE EGRESO SI HAY, SI NO TENES CLARO ESO NO PODES COMPRAR UCAPS, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR
RESUMIENDO QUE VOS TENES QUE COMPRAR UCAP DESPUES DEL DIA DE LA FECHA DE EGRESO DE AUTONOMO QUE ES LO QUE ESTA FALTANDO Y LOS PERIODOS DE AUTONOMOS DESDE EL INGRESO HASTA EL EGRESO , NO PODES COMPRAR UCAP YA SEA ESTEN PAGOS O IMPAGOS