Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES ME PIDE VERIFICAR DATOS Y NO ME PERMITE DEJAR MI MAIL Y CELULAR - APODERADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1484595  por Lan

Hola Colegas! quiero pedir un turno para una cleinta y me agrego como apoderada en le turno. Me pide que verifique mi mail y celular y me obliga si o si a poner otro! no tengo otro, trabajo con esos! les paso? que se hace?? Alguna vez me paso con un cliente pero a nosotros eso nos mata! Gracias a todos!
 #1484599  por Lan

Hola Mario! Pero me pasa en el mío eh, cuando quiero pedir turno como apoderada! Al final lo pedí con los datos solo de ella…ya está. Mario me recordas por favor los formularios que debo presentar para jubilación todo relación de dependencia ? Hace bastante que no inicio jubilacion. Gracias!!!!
 #1484600  por MARIO1943

DNI
PODER
FORMULARIO PS. 6.18 SOLICITUD DE PRESTACIONES PREVISIONALES
FORMULARIO PS. 6.284 DECLARACION JURADA SOBRE LA EVENTUAL PERCEPCION DE PRESTACIONES
FORMULARIO PS.5.7 DERIVACION DEAPORTES DE OBRA SOCIAL
ACTA DE MATRIMONIO ACTUALIZADA SI TENES QUE COBRAR ASIGNACION FAMILIAR POR CONYUGE, EN ESTE CASO
PRESENTAR FORMULARIO PS 2.14 DDJJ SOLICITUD DE ASIG. FAMIL. PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS
SI TENES TODO LOS APORTES ACREDITADOS , NO HAY QUE PRESENTAR NADA MAS SI TE FALTAN PRESENTAS RECIBOS Y CERTIFICACION DE SERVICIOS
 #1484605  por Lan

Mario es soltera sin hijos, con lo cual los últimos 2 no debo llevar. EL de derivación de aportes sí o sí? Nunca lo presente….y otra consulta: al empleador le avisa cuando lo inicia, cuando sale favorable o cuando cobra? Nunca me acuerdo….MUCHAS GRACIAS !!!