Hola Colegas! Como estan? Les hago una consulta: Inicie en CABA un divorcio unilateral. Manifiesto fecha de cese de convivencia y solicito retroactividad a esa fecha. Por otro lado menciono que no hay hijos ni bienes por tanto no hay convenio regulador. La otra parte se presenta, nada dice sobre la separacion de hecho ni fechas y dice que no hubo hijos pero si bienes y meciona dinero laboral entre otras cosas que para mi no aplican pero en fin. Menciona que hay ocultamiento y sustración de bienes en los terminos del art 480 y ss del CCyCN). EL Juz no me dio ni traslado de eso y despacho que debe ocurrir por la via que corresponda. Hasta ahi ok.
LLega la Sentencia y decreta el divorcio vincular entre ambos. Las dos dudas breves que tengo son: a) No mencionada nada de la fecha de cese de convivencia ni tampoco sobre retroactividad de la sentencia y b) No dice que declara disuelta la sociedad conyugal.
Esto esta ok? no? Me ayudan? Muchas gracias!
LLega la Sentencia y decreta el divorcio vincular entre ambos. Las dos dudas breves que tengo son: a) No mencionada nada de la fecha de cese de convivencia ni tampoco sobre retroactividad de la sentencia y b) No dice que declara disuelta la sociedad conyugal.
Esto esta ok? no? Me ayudan? Muchas gracias!