Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con CD domicilio???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #148829  por ttbabogados

Hola gente, tengo que enviar una Carta documento a una empresa la cual se encuentra en el partido de Avellaneda, el tema es que por unas boletas que me trajo mi cliente (bastante viejas por cierto) sacamos la direccion para enviar la Carta documento, pero resulta que correo argentino me las ha devuelto, por motivo "domicilio inexistente". mi cliente fue hasta la empresa y se fijo que no tiene chapa de numeracion.. pero si tienen sus vecinos linderos.. puedo consignar en la carta documento domicilio calle mitre sin numero entre 3475 y 3457, por ejemplo...por favor a alguien le paso???muchas gracias vero

#148832  por drrojas

constatastes previamene si la empresa sigue funcionando alli?

#148841  por ttbabogados

hola, si sigue funcionando porque previo al envio de la carta documento por incumplimiento de contrato, realizamos unas reuniones previas en la sede de donde funciona la empresa, que justamente es el lugar donde quiero intimar. y acutalmente siguen trabajando alli.
lo raro es que tiene un cartel de publicidad enorme con el nombre de la empresa y la carta esta dirigida a la empresa, y el cartero me contesta domicilio inexistente, osea chapa ausente si pero el lugar creo que se podia identificar claramete... por eso pregunto si puedo hacer referencia a los numeros de los linderos ?
Vero

#148857  por Pandilla

Si, hasta donde sé se puede, incluso a falta de placa númerica, se pueden detallar otras caracteristas del lugar.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.