Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ROPA DE TRABAJO, ADJUNTAR A DEMANDA?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #148913  por SHT

Tengo un caso de empleo en negro ya fracaso la etapa extrajudicial, tengo ropa de trabajo otorgada por la empresa frigorifica (botas de goma, mamelucos, distintivos, etc) a mi clienta, como la adjunto a la demanda laboral?? si alguien tuvo un caso similar desde ya mil gracias.-

#148937  por DAL

Jajaja!!!!!!!!!!

Si, yo tuve!! yo era la demandada. La actora puso la ropa en el sobre y la ofreció como prueba. La asimiló a "documental" y no me opuse ( no supe ni como) Pidio reconocimiento de la ropa por parte de la patronal: que la patronal reconozca si esa ropa es la que se usa en el establecimiento. Lo gracioso fue que la patronal dijo que NO, que no la reconocía, pero al termino de la audiencia dijo: ahora que ya terminó me puedo llevar la ropa que me sirve para otro empleado????? Casi lo mato . . . . chino al horno!

#149029  por natyperez

jajajajajajjajajajajajajajjajjjjjjjjjjjjjaajaja Dal, tu anécdota me hizo reir mucho.

#149162  por feli07

mmmh, yo una vez en una demanda por un trabajador en negro, bastante complicada, acompañe una corbata con el logo de la firma y un pin!!! Como no sabía como catalogarla la presenté como "prueba genérica de objetos" y pedí al demandado y a los testigos su reconocimiento. Anduvo bien, llegamos a un arreglo en audiencia de conciliación. Ahora lo que no me acuerdo es de dónde saqué la idea de poner "prueba genérica de objetos" jajaja, mía no fue seguro! :D Saludos

#149274  por ired

yo lo he hecho en 2 oportunidades, se presenta como documental.-
En mesa de entrada se rien y te preguntan si por lo menos la lavaste.-
Se mete en un sobre grande y listo.-
 #149285  por hernanjose

ESTIMADO SHT, YO TUVE POR PARTE ACTORA UN EMPLEADO DE SEGURIDAD QUE HABIA SIDO DESPEDIDO Y SE QUEDO CON LA ROPA Y UN EQUIPO NEXTEL.
LO QUE TENES QUE HACER ES LA DEMANDA POR DESPIDO Y CONSIGNACION DE ELEMENTOS DE TRABAJO. NO SE EL ARTICULADO. YO LO QUE HICE FUE METERLO EN UN SOBRE INDICAR QUE COSAS CONTENIA EL MISMO, Y EN UN PARRAFO DE LA DEMANDA DECIR QUE CONSIGNAB LSO ELEMENTSO DE TRABAJO QUE FUERAN ENTREGADOS POR EL EMPLEADOR A MI CLIENTE.
LA PARTE DEMANDADA NO HIZO MAS QUE ALLANARSE A LA CONSIGNACION Y PIDIO LA ENTREGA SIN MAS DE LOS ELEMENTOS ACOMPAÑADOS Y QUE LE PERTENECIAN.
ESPERO TE SIRVA, SALUDOS.
HERNANJOSE