Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• traslado de la demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #147852  por dpasarel

Chicos: les hago una consulta. Presente la demanda laboral de mi cliente, y estoy notificando. Ya deje las cedulas para confronte. El juzgado en el proveido me pide que traslade la demanda con copias.
Algunas copias las he presentado en el expediente junto a la demanda, pero otras no.
Preguntas:
Como hago par desglosar las que ya estan, presento un escrito solicitando el desglose de las fs y listo?
Y de las restantes, tengo que presentarlas para que las certifiquen? para despues enviarlas con la cedula?
Disculpen pero se me hizo un lio con todo esto...
Muchas gracias!
Dpasarel

#148031  por alesuh

Hola!. Si es para dar traslado de la demanda, con copia simple, y cada una de las copias firmadas y selladas por vos, es suficiente.
Detallá en la cédula cuantas fs. corresponden a copia de demanda, cuantas a documentación, etc. y el total de fs. acompañadas.-

#148033  por dpasarel

Las copias que ya estan en el expte. las puedo reitrar directamente o necesito un escrito?
Gracias! me ayudaste mucho! Cuando uno recien comienza la mayor dificultad la encuentra en este tipo de tramites.
Saludos
dpasarel

#148591  por alesuh

Si las copias estan glosadas al expediente, vas a necesitar un escrito. Si estan reservadas tenes que retirarlas. O sino directamente haces fotocopias de nuevo y las adjuntas a la cédula. Acordate de firmarlas y sellarlas.

#149332  por dpasarel

Gracias por tu claridad!
Saludos
Dpasarel