Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE ALGUN GENIO DEL CIVIL!!! que sepa mucho

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #148345  por luchosures

Por favor necesito que me ayuden para poder ayudar a mi abogada o poder estudiar una salida urgente a que debemos contestar cautelar sobre exlusion de hogar por daño psicologico qu no ha sido probado y la pericia nos da las partes como psicojuridicamente normales. (mas informacion en este lugar del portal viewtopic.php?t=24848

A partir de ahi el fallo que me excluye dice: "FALLO: 1)Disponer la exclusion del hogar del Sr. xxxxxxxx, hasta tanto se dilucide la cuestion patrimonial sobre la vivienda, ante el juzgado competente...

Pregunta: ¿existe algun procedimiento rapidisimo para que se me declare dueño del inmueble? les cuento que la madre de mis hijos no tiene manera de demostrar que aporto algo porque jamas trabajo y yo tengo la casa anterior a que ella viniera a vivir a la casa(aclaro que no nos casamos ni nada) y que he conseguido el bien con plata de mis ahorros de antes de conocerla mas dinero aportado por mis padres....
Cual seria esa figura a invocar??
Gracias gente, se que siempre hay alguien que aporta algo valioso...

#149340  por diegogvillamayor

Si tenes letrada preguntale a ella que podes hacer.

saludos
 #149380  por luchosures

Te agradesco, la verdad que con respuestas asi avanzamos terriblemente. Agradesco a todos los que contestan lo mismo, cuando se sobre entiende que ya pase la etapa y que busco superar5 las respuestas y los posibilidades de mejorar las alternativas ante el caso......Si alguno tiene alguna respuesta superadora, pues aqui estoy.....

#149392  por diegogvillamayor

decis que tenes una letrada que te patrocina, careceriamos de etica si te aconsejamos en un caso que ya tiene otro colega.
si la duda la tiene el colega que el haga la pregunta y con gusto le responderemos.
Si necesitas consultar, anda y en persona abona una consulta y pregunta a un letrado, que te quiere asesorar sabiendo q inteviene otro abogado ya.

saludos
 #149400  por luchosures

Querido amigo, yo pense que este portal tenia la mision de no solo ayudar a los abogados, sino tambien a todos aquellos que tengan ganas de saber un poco mas sobre su tema o sobre cualquier tema relaionado con el derecho.....Pido disculpas a los moderadores si es asi.....y a usted tambien en caso de estar equivocado...

#149850  por mariber

luchosures. si vos comentas que tenes letrado que te asesore, nosotros como colegas no podemos faltar a la ética, pero tene en cuenta que la ley trata de proteger a rajatabla al menor de edad y alli muchas "madres" se aprovechan de la situacion pero bueno, tampoco se puede opinar sin conocer a fondo el asunto, la jueza tendra que fallar con arreglo a derecho sino tenes las instancias de apelacion para que otros jueces revean el caso. suerte!!!