Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• guarda asistencial

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #149451  por Pau07

Hola tengo una duda y ojala que alguien me pueda ayudar. Tengo que hacer una guarda asistencial para presentar ante la obra social IOMA para afiliar a un menor, que seria el hijo de la concubina de mi cliente. No se como hacerlo, me lo concederan porque la madre esta en perfectas condiciones de salud.
Muchas gracias!!!

#149480  por flor22

Hola!, mira yo tuve un caso parecido, la guarda con fines asistenciales la pedi para la nieta de la concubina de mi cliente (la madre de esta nena era menor) y convivia con ellos y fue con el fin de anotarla en su obra social porque la nena tenia una enfermedad crónica y estaba concurriendo a hospitales publicos, con atrasos en los turnos, falta de medicamentos etc. Y si, ya se la concedieron. Ahora no estoy en el estudio pero si queres mandame un MP que te mando un modelo.
Saludos

Re:

#247303  por maj

Hola, necesito iniciar una guarda asistencial para anotar la nieta de una cliente en su obra social (IOMA). No tengo idea y es un tema al que no puede decir que no, atento a que llevo otro tema de importancia. Necesitaría ayuda con algún modelo y/u orientación. Lo debería iniciar en Lomas de Zamora. Desde ya muchas gracias
 #359868  por ERIKA EMILCE ROMERO

HOLA!!!! YO INICIE UNA GUARDA CON FINES ASISTENCIALES DE LA ABUELA PARA CON SU NIETO. LA MISMA YA SALIO FAVORABLE PARA MI CLIENTA. MI DUDA ES: NOTIFICO A LAS PARTES SOBRE LA RESOLUCION JUDICIAL PERO EL TESTIMONIO ES SOLO PARA LA PARTE O SE INSCRIBE EN EL REGISTRO CIVIL???. GRACIAS ESPERO AYUDA
 #391471  por mvg

podrian mandarme un modelito de guarda asitencial
 #396718  por ceyclau

hola! yo necesito hacer una guarda para que una abuela pueda poner a su nieta en la mutual. Donde la realizo? alguien tiene idea de como se hace? tienen un modelo? se los agradecería porque hace bastante que me loi pidió y con todo esto de la gripe y la feria lo tengo bastante atrasado. Muchas Gracias!
 #455663  por Dra Virginia

Hola tengo que hacer una guarda asistencial. Tendran algun modelo? Muchas gracias