Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despacho del presidente de la CSJN virtual

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

¿Quien deberí­a ser secretaria/o de la CSJN virtual conforme su labor acadí©mica?

Dal
3
30%
Sabrina79
1
10%
Prody
No hay votos
0%
Borghis
No hay votos
0%
Donce
No hay votos
0%
Lila
No hay votos
0%
!!!!Paloma!!!!!
4
40%
Gadriana
1
10%
¿Y por qué no Pipi?
1
10%

#147690  por angelqueguia

Eso le quedaría muy grande. Es como que Aldosivi quiera jugar la Libertadores!!!
Pero Ud Sailaw, si sigue escalonando, tiene pasta de camarista virtual!. Pero no pretenda el fuero contencioso administrativo, conformesé con civilista nomás.
Sailaw escribió:Prody.................. para presidenta!!!!!!!!!!!, nada de secretaria ni 8/4.

#147805  por prodigybest

Además agrego para declinar mi candidatura a presidente:
1) no tengo carteras Vuitton.- 2) mi marido no es visco y se abrocha el traje ( si logro que lo use..). 3) no me gusta maquillarme los ojos de negro. 4) no conozco Paris.- 5) no tengo quinta que pueda usar. 6) me dan miedo los helicópteros. 7) no uso seguramente la misma medicación.
8) de vez en cuando como milanesas de yuyo si estoy a dieta.-
Ojito los estoy vigilando eh... :P :P :P :P

#147808  por prodigybest

Pasen lindo día, me voy a Tribunales, mi asesor faltó sin aviso. :roll:

#148144  por angelqueguia

Cuando uno niega a viva voz algo, por más que se le dijo que ese algo no está a su alcance, y persiste en su oposición, se debe a que realmente lo quiere.

Prody, la realidad virtual hoy te da la espaldas. Secretaría no podrás ser. Quizás quede vacante para relatora. Y ese vendría perfecto a tu lengua larga!!!, que dicho de paso, solo entrás de pasadita pero no salís más.
Candidata a la granja de Pipi por viciosa!!!!
prodigybest escribió:Además agrego para declinar mi candidatura a presidente:
1) no tengo carteras Vuitton.- 2) mi marido no es visco y se abrocha el traje ( si logro que lo use..). 3) no me gusta maquillarme los ojos de negro. 4) no conozco Paris.- 5) no tengo quinta que pueda usar. 6) me dan miedo los helicópteros. 7) no uso seguramente la misma medicación.
8) de vez en cuando como milanesas de yuyo si estoy a dieta.-
Ojito los estoy vigilando eh... :P :P :P :P

#148372  por ES-P-JO

SAILAW c/FURRIOL s/AMPARO x REAPERTURA EXTINTO HILO SOCIAL

"al hilo lo hicieron hilacha" :lol:

#148464  por angelqueguia

Paloma encabeza la votación???? Y encima en primera vuelta con el 50 % de los sufragios :lol:
Notificaciones:

Coherencia c/Paloma s/Fraude electoral!!!!!
Prody c/ Junta Electoral s/ queja por postulacion denegada - Incidente de pronto suplicio.

#148471  por angelqueguia

Oficiese a Furriol para que en plazo de 24 hs informe sobre lo acontecido con el verdadero hilo social.
Notifiquese a Sailaw para que ratifique la denuncia efectuada por Es-P.JO, por la que se diere inicio de oficio a la presente acción de amparo, atento la gravedad institucional que pudiere estar ocasionando, y tome el Sr Sailaw intervención en post.
ES-P-JO escribió:SAILAW c/FURRIOL s/AMPARO x REAPERTURA EXTINTO HILO SOCIAL

#148473  por angelqueguia

angelqueguia escribió:Oficiese a Furriol para que en plazo de 24 hs informe sobre lo acontecido con el verdadero hilo social.
Notifiquese a Sailaw para que en el plazo de tres días ratifique la denuncia efectuada por Es-P.JO, por la que se diere inicio de oficio a la presente acción de amparo, atento la gravedad institucional que pudiere estar ocasionando, y tome el Sr Sailaw intervención en post en igual plazo, bajo apercibimiento de archivar las actuaciones.

#148495  por paloma

angelqueguia escribió:Paloma encabeza la votación???? Y encima en primera vuelta con el 50 % de los sufragios :lol:
Notificaciones:

Prody c/ Junta Electoral s/ queja por postulacion denegada - Incidente de pronto suplicio.

Si me votan yo no tengo la culpa... :roll:

#148516  por ES-P-JO

angelqueguia escribió:Oficiese a Furriol para que en plazo de 24 hs informe sobre lo acontecido con el verdadero hilo social.
Notifiquese a Sailaw para que ratifique la denuncia efectuada por Es-P.JO, por la que se diere inicio de oficio a la presente acción de amparo, atento la gravedad institucional que pudiere estar ocasionando, y tome el Sr Sailaw intervención en post.

verdadero no: VIEJO Y EXTINTO

#148996  por angelqueguia

Atento lo manifestado, se dicta el sobreseimiento de Paloma, sin perjuicio de la responsalibidad objetiva que en el campo civil pueda corresponderle en virtud del art. 1113 C.C.
paloma escribió:
angelqueguia escribió:Paloma encabeza la votación???? Y encima en primera vuelta con el 50 % de los sufragios :lol:
Notificaciones:

Si me votan yo no tengo la culpa... :roll:

#149489  por paloma

:D :D :D

#150581  por angelqueguia

Che Paloma, me voy un fin de semana a las Bahamas. Mirame el sucucho, cualquier cosa que necesite firma hacele el garfio nomás.

Quedate tranquila que esto es super tranquilo. Ya no llegan causas, se pierden en el camino. Incluso a veces ni me aparezco por aquí. Dejo un maniquí del George Wasigthon ese.

Eso si, hay una tal Prody que viene todos los días presentando escritos para que se la restituya a la liasta de postulantes a secretaria. Ya se formaron varios cuerpos. Incluso hasta me dijo que puede laburar ad honorem.

Poné la Tele a todo volumen que nadie dice nada. Incluso te dejé grabados unos capítulos de Show Match. Viste que volvió Pablito Ruiz!!!??.

Y cuando aparezca Sailaw proponiendo cautelares y esas historias, por cualquier cosa pedile que te tire unos pesos para el sellado. Pues cómo crees que me voy a las Bahamas!!??

Gadriana tiró panfletos de publicidad por todas partes y en las votaciones todavía sigue virgen!!. Aconsejale que no ponga la foto!.

Taxiiiiii!!!!

#153736  por paloma

JUEVES

Sé que la vida te cambio
Sé que el tiempo te desdibujó
toda ilusión
de creer en los demás,
de creer que siempre
hay otro lado en lo que dejas

Algo está cambiando

Quiero decirle la verdad
apuntarle a tu corazón